MI DIARIO SECRETO

MI DIARIO SECRETO

Mi muñequita..

Seguidores

domingo, 1 de agosto de 2010

Wuenass!!




Holaa!!
Lo siento mucho por mi ausencia, es que como estoy de
vacaciones del cole ultimamente no me conecto mucho..
Mis mas sinceras disculpas...
Bueno hoy quería deciros que prontito me voy de viaje
bueno prontito es la semana que viene jajaja...
Estaré un tiempo sin hablar...Ya os contare...
Espero que vayan bien las vacaciones..
Yo ultimamente estoy en casita descansando o haciendo
deberes o también me voy a la piscina depende..
Eso si estoy morenita jajaja...
Pero también estoy un poquito triste por que mi
abuelito esta enfermito en el hospital... :(
Dicen los médicos que tiene mucha anemia y
esta con el suero que le han puesto y dice
que tiene mucho dolor de brazos y manos.... :(
Espero que se recupere..
Muchas Gracias a todos por visitarme...

Adiós, Un besito para todos!! Muakk!! :)

Buenas vacaciones!

12 comentarios:

  1. Hola, preciosa, que rapidito has correspondido a mi visita, ya veo que estás de vacaciones, espero que estés haciendo tus deberes de verano y pasándotelo muy bien en la piscina, y poniéndote morenita, que tienes que estar guapisima así.
    Ya veras como tu abuelito estará pronto en casita, porque ahora los médicos son muy buenos y pronto lo pondrán mejor y volverá a su casita con todos vosotros, pronto le darás un besito muy grande.
    Te deseo que lo pases muy bien en tus vacaciones y que descanses con tu mami y tu familia.
    Un besito muy grande de tu amiguita Demófila.

    ResponderEliminar
  2. () ()
    ( '.' )
    (")_(")
    HOLA AMIGA SARAAAA, GRACIAS POR TUS PALABRASSSSSSSSS
    UN PLACER ESTAR EN TU BLOGGGG Y COMPARTIR DE NUEVO CON TANTOS LINDOS AMIGOSSSS
    UN BESO Y QUE TENGAS UN MUY BUEN COMIENZO DE SEMANAAAA
    CHRISSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara... soy Marta, muchas gracias por escribir en el blog de Minie, Puppy y NIna.... eres muy amable.... y te lo agradezco mucho.
    Deseo que tus vacaciones te vayan de cine.... y lo pases estupendamente....
    Te quiero un montón Lindaaaaaaaaaaaa !!!!
    Besitos
    Marta

    P.D. no te preocupes por Puppy que está maravillosa con su hermanita Nina que es un diablillo y conmigo que soy su MAMI QUE LA ADORO..... ja,ja,ja,ja
    Besitos de ellas dos, para tí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara me alegro de que hayas escrito una nueva entrada, no te pongas triste por lo tu abuelito y confia en la buena suerte, yo tambien tube a mi abuelita Isabel en el hospital hace 4 meses por que se rompio la cadera y lo pasamos todos muy mal,pero ya se ha recuperado y no veas como anda con un andarete.

    Que disfrutes de unas buenas vacaciones. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Sarita, pues felices vacaciones, lleva tu equipaje con alas, para soñar, fantasear y disfrutar de todo, todo, todo…..

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  6. Hola mi niña, mi seguidora mas linda... hoy vuelvo para saludarte aunque estoy de vacaciones, pero a una gran amiguita no se le puede dejar de comentar. Espero que disfrutes de las vacaciones .
    No sabia nada de tu abuelito pero Dios sabe que se pondrá pronto bien y podrás saludarlo con felicidad.
    Ten cuidado con el sol y ponte crema para no quemarte... que disfrutes de la playa...
    Besos para tu mami y recibelos de parte de tu amigo SILENCIO.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara, cielo espero que tu abuelito se mejore pronto y no te preocupes ya sabes que estas fechas son de vacaciones que muchos no estamos por aquí.
    Espero te lo pases muy bien en tu viaje guapa y ya nos contaras que tal a tu vuelta.

    Muchos Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, gracias por tus visitas que me alegran el día cada vez que veo tu comentario.
    Espero que tu abuelito se recupere muy pronto, y que las vacaciones las disfrutes al máximo.

    Un montón de besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola sara*
    Que gusto poder visitarte
    y conocer tu precioso Blog!
    esta super lindo eres muy creativa
    gracias por tu presencia en mi espacio
    Te dejo mis saludos q estes super bien
    y disfrutes de tus vacaciones!!!
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Sara:
    bienvenida a mi blogs.
    es un placer contar con la presencia y amistad de tu mamá y tuya querida amiga, desde ya.
    tu abuelito estará recuperándose prontito.
    disfruta de tus vacaciones.
    tu blogs es cálido y tierno.
    un beso a ambas.

    ResponderEliminar
  11. Hola pequeña pués felices vacaciones, que te la pases de lujo ahora q salgas y que pronto se recupere tu abuelito.
    Un besote
    Coni y Wendy

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara, lo primero, espero que tu abuelo se recupere pronto, que disfrutes de las vacaciones y de ese viaje, y a la vuelta nos cuentas.
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola!!
Muchisimas gracias por visitarme y comentar..
Feliz semanita!!
Un besito muakk!!
Firmado:
Sara..