MI DIARIO SECRETO

MI DIARIO SECRETO

Mi muñequita..

Seguidores

lunes, 19 de julio de 2010

AQUI VAN ALGUNOS CHITES MAS.



MAMA: Niño, con que estas jugando?
NIÑO: Con lo que me sale de los huevos.
(Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaffff !!!)
[osease, hostiazo padre de la madre al niño]
MAMA: No quiero que digas esas cosas, caramba!
NIÑO: [llorando] Pues no me regales mas Kinder-Sorpresa



La madre de Jaimito :
- Jaimito, a ver si te portas bien, porque cada vez que haces una
travesura me sale una cana.

- Jo, pues entonces tu de pequeña tenias que ser tremenda, porque
fijate como esta la abuela...


Jaimito en el cole:
-Profe, mi no tengo lapiz.
-No, Jaimito, no es asi, atiende:
Yo no tengo lapiz
Tu no tienes lapiz
El no tiene lapiz
Nosotros no tenemos lapiz
Vosotros no teneis lapiz
Ellos no tienen lapiz
-Bueno, y que narices ha pasado con los lapices?



Esto es Jaimito, que le van a preguntar la tabla de multiplicar, asi
que decide hacer una chuleta y cosersela en el cuello de la camiseta. Total,
que llega a clase y le pregunta la profesora :
- A ver, Jaimito, dime la tabla del siete.
( Mirandose el cuello de la camiseta con cierto disimulo )
- Si, señorita... siete por uno es siete ... siete por dos son
catorce ... cien por cien es algodon ...




UN BESITO MUAK....

SARA..

16 comentarios:

  1. Hola nena hermosa, que buenos chistes, me has alegrado el rato, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña!!! jejejejee.... como me haces reir.... el de la cana y el del lapiz son los que mas me han gustado.

    Gracias por compartir mi preciosa princesa.
    Te quiere tu mami, siempre, siempre..

    Aqui te dejo una caja cargadita, de abrazos, besos, colores, estrellas y mucha magia...
    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga, hace tiempo ya que no me pasaba por aqui, y hoy me he llevado una agradable sorpresa, por que has dibujado una sonrisa en mi cara, y me hacía falta.
    El último ha estado muy gracioso
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Sara, como me reido con los chistes, el de los lapiceros esta muy gracioso jajaja.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te estás volviendo experta en provocar sonrisas!
    Un Besito Marino!

    ResponderEliminar
  6. Es un placer llegar a tu blog y saber que tu alegria y sonrisa la plasma en estos tristes tan bonitos. Eres una niña encantadora y una florecita maravillosa por tu amabilidad, corazoncito y alegria.
    Me haces reir con estos chistes y con ello, me alegra el momento y me siento feliz por volver a verte.
    Cuidate preciosa y manten siempre esa sonrisa que te hace feliz.
    Besitos para mami y recibe uno de tu amigo.

    ResponderEliminar
  7. HoLa Sara .
    Los chistes estaban grasiosisimos no entendi el de los lapices.El que mas me gusto fue el de el huevo Kinder y el de la cana.
    Chao

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara tienes un blog precioso me encanta, los chistes son buenisimos me he reido mucho.
    Te invito a que visites el mio, recien estrenado.

    que pases un buen día.Hasta luego.

    ResponderEliminar
  9. Hola Sarita, ya he vuelto de mi viaje y poco a poco voy saludando, gracias por arrancarme una sonrisa con tus chistes, el humor sano es una buena medicina.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  10. hola mi niña te estas volviendo una experta en eso de combatir el mal humor jajjajaja nos haces reir como locos, muy buenos chistes,espero estes muy bien mi peke te dejo un abrazo y bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  11. Estupendo, mí princesa Sara. Es sano así como quien dice (que decía Cantinflas) reirse un poco por la mañana. Chistes sin malicia y con toda la ingenuidad de una preciosidad de 12 años... ¿hay quien de más? Un abrazo preciosa y te deseo un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Sarita, tu blog está muy bonito y lleno de buen humor, aprovecha el mes de agosto que luego llega el tiempo de colegio.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que chistes más buenos, preciosa!, ya tengo tres chistes nuevos para contárselos a mis peques, gracías, hace tiempo que no te visito, me alegro de haberlo hecho porque me he reído cantidad, eres de lo más simpatico que conozco en este maravilloso mundo de los bloggers y de los más peques.
    Un besito de esta amiguita que te quiere y que viene de visitar a tu madre, a la que le he dejado otro beso muy grandote.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa, vaya simpatía que tienes.
    Sigue así, que regalar sonrisas es lo mas bonito, y tu lo haces pero que muy bien. :)

    Miles de besitos para la princesita mas guapa de la blogosfera.

    Muackkk.

    ResponderEliminar
  15. hola ps orita tengo mi novio llamado kevin y es muy dulce con migo y lo amo es lo unico que te puedo decir sara

    ResponderEliminar

Hola!!
Muchisimas gracias por visitarme y comentar..
Feliz semanita!!
Un besito muakk!!
Firmado:
Sara..