MI DIARIO SECRETO

MI DIARIO SECRETO

Mi muñequita..

Seguidores

lunes, 12 de abril de 2010





FELICIDADES VICTORIA!!
Que cumplas muchisimos mas..
Me alegro que estes siempre hay amiguita un besito muy grande!!



6 comentarios:

  1. Hola mi niña, que regalito mas lindo le haces a nuestra querida amiga, le va a gustar un monton.

    Felicidades Victoria!!
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Sara, preciosa, me encanta que felicites a tu amiguita en tu blog, si la ves, por fa.., dale las felicidades de mi parte.
    Me ha gustado mucho tu comentario, es verdad que con la libertad hay que tener cuidado, así que ten mucho cuidado, y no hagas nada que te pueda poner en peligro, no hables ni dejes que te lleve ningún extraño.
    Te dejo un besito muy grande, para que lo guardes en tu conrazoncito y lo tengas siempre contigo.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonita,darte las gracias por ser seguidora de mi blog y decirte que el tuyo no se queda atras es precioso,a la que mas le ha encantado es a mi niña.........princesa sirenas,campanilla,hello.Un besito, por cierto los cuentos son muy lindos.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa linda entrada para victoria, felicidades y abrazos para ella que cumpla muchos mas pero sobre todo ke tengamos el plcer de seguirla teniendo muchos años mas con nosotros en bloger, bueno preciosa abracitos y bendiciones para ti , con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  5. Tú si que eres especial mi amiga Sara AMIGA EN LETRAS grandes.es precioso este regalo que me has entregado y nolo olvidaré además me lo llevo con mis haditas,.Sigue repartiendo ese cariño que das,ya te he dicho que eres muy especial y no dejes de ser niña nunca..Me siento feliz..Gracias amiguita..Recibid todo mi cariño y tú aparte mi admiración porque escribes conmucho sentimiento y eso siempre se lleva dentro..Besitos

    ResponderEliminar
  6. Eres absolutamente especial, en adelante deberías también celebrar el día del no cumpleaños como “Alicia en el País de las Maravillas”, Eres adorable te envío el link del No-Cumpleaños, y a propósito: Feliz Día del No Cumpleaños!
    http://www.youtube.com/watch#!v=CXwIyzulPsY

    ResponderEliminar

Hola!!
Muchisimas gracias por visitarme y comentar..
Feliz semanita!!
Un besito muakk!!
Firmado:
Sara..