MI DIARIO SECRETO

MI DIARIO SECRETO

Mi muñequita..

Seguidores

miércoles, 10 de marzo de 2010

Historia de dos adolescentes.


Daniel y Jazmín están sentaditos en un
parque un día:

Daniel: Supongo que somos las sombras de
este mundo.

Jazmín: Creo que sí, todas mis amiguitas tienen novio
y nosotros somos los únicos en este
mundo sin una personita especial en nuestras vidas.

Daniel: Y entonces ¿Qué haremos?

Jazmín: ¡Ya se! Hay que jugar un juego.

Daniel: ¿Que juego?

Jazmín: Yo seré tu novia por 30 días y tu
serás mi novio.

Daniel: Si, y aparte no tengo nada que hacer en
estos días.

Día 1: Los dos vieron su primera película
de amor juntos.

Día 4: Fueron a la playa y tuvieron un
tiempo solos.

Día 12: Daniel invito a jazmín al circo y
entraron a la casa de terror...
Jazmín se asusto y agarro la mano de Daniel
pero al mismo tiempo agarro la mano de alguien mas
y los dos rieron mucho mucho.

Día 15: Fueron con un adivino y le preguntaron
consejos de su futuro y el adivino dijo 'tesoros míos, no
mal gasten el tiempo que tienen juntos... pasen el
resto de su tiempo juntos felices'
y después lágrimas empezaron a salir de los
ojos del adivino.

Día 20: Jazmín invitó a Daniel a ver
una estrella fugaz...
Jazmín deseo algo en voz baja para que
Daniel no la escuchara.

Día 28: Fueron a un lugar en autobús y como se estaba
moviendo bruscamente el autobús se dieron su primer beso
por accidente.

Día 29 11:37: Daniel y Jazmín se sentaron en el mismo
parque donde decidieron jugar siendo novios.

Daniel: Estoy cansado... ¿quieres algo de tomar?
Voy a ir a la tienda que esta aquí abajo.

Jazmín: Jugo de manzana, por favor..

20 min. después.. un desconocido se acerco
a Jazmín.

Desconocido: ¿Conoces a Daniel?

Jazmín: si... ¿por que?

Desconocido: Es que un conductor
emborrachado lo atropelló y esta en una
situación muy crítica en el hospital.

11:57 PM: El doctor sale del cuarto de emergencias y
le enseña a Jazmín un jugo de manzana y una carta.

Doctor: Lo encontramos en su bolsillo.

Jazmín lee la carta y dice: Estos últimos días me e
dado cuanta que eres una chica muy bonita y creo que me
estoy enamorando de ti y antes de que el juego termine te quiero pedir
que seas mi novia para siempre... Te amo Jazmín...

Jazmín desgarra el papel y grita: 'No te puedes
morir Daniel...yo te amo..recuerdas cuando
vimos la estrella fugas yo desee que este juego nunca acabara.
Por favor no me dejes... ¡¡yo te amo!! ...no me puedes hacer esto.

Y de repente el reloj da las 12 Y el cuerpo de Daniel deja
de funcionar.....

Y era el día 30...y ya Daniel aquella personita ya no estaba con Jazmín..

Autor:desconocido.
Besitos muakk!!
Os a gustado¿?¿?¿
y.muchisimas gracias por visitarmeee!!

27 comentarios:

  1. Hola bonita, ¡que historia tan triste!,
    La historia que cuentas, me gusta, es muy bonita, pero es muy triste, la tristeza que encierra la historia me ha llegado al alma.
    No me gustaría que eligieras más éstas historias tan tristes, a tí se te ve que tienes alegría, y tus dibujitos son preciosos y también alegres, por eso creo; que debes contar otras cosas más alegres no es que ésta no sea bonita, al contrario, me ha gustado mucho, pero me ha entristecido al leerla.
    Prueba a ver si nos puedes contar algo de tu vida en el cole, en casa, en el parque, o algo así, me gustaría saber algo de tu vida, preciosa.
    Un besito cielo, enhorabuena por tu entrada, es fabulosa, el que sea triste no quiere decir que no sea buena, pero tienes que alegrarnos la vida con tu blog, preciosidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo, por el contrario, mí pequeña amiga Sara creo que la historia que nos has contado es muy bonita y está dentro de lo que puedes contar, porque incluso de lo malo se aprende algo bueno. La historia es preciosa y conmovedora. La vida guarda cosas como esta a cada paso, lo que ocurre es que no nos enteramos. La moraleja, se la dijo el adivino, que lloró al ver el futuro de los niños: "No malgasten el tiempo que tienen para vivir juntos... ¡disfrutenlo!". Disfrutemos de nuestro tiempo, mí preciosa Sara, mientras Dios se encarga de lo demás . Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa princesa, historia como la que publicas hoy, es el tema elegido por seres sensibles como tu, un poema que cuenta una historia de amor, y de todos es sabido que el tema del amor es el más consumido por nosotros hasta el día de hoy. Y por último princesa hay que recordar que para que exista la alegría debe existir la tristeza!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi querida amiga tú historia es muy linda,trite pero me encanta porque de lo malo se aprende y se saca las cosas buenas..Gracias por compartirlas,,todo mi cariño Victoria

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara
    No todo termina bien y como no sabemos del tiempo que disponemos no hay que dejar nada para mañana y especialmente lo que se refiere a los sentimientos.

    Un abrazo, una sonrisa, un te quiero...no hay que guardarlos, porque guardados se pierden.

    Muchos besos Sara y disfruta del finde que ya se acerca.

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo. Si me ha encantado. Gracias por tus palabras en estos momentos de pesimismo que estoy pasando. Llevo varios dias sin comentar a nadie, pero te he visto, y me ha agradado tu animo. ¡¡¡ GRACIAS !!!.
    Espero estar pronto con el animo alegre y divertido. Besitos. kuidate mucho.
    Saluda a tu madre de mi parte. PACO desde Cuarenta Sueños.

    ResponderEliminar
  7. Hola Saretta,
    la historia es un poco triste pero creo que nos enseña que tenemos que vivir e aprovechar siempre de lo que vivimos, porquè nunca sabemos cosa va a ocurrir mañana...
    de todo modo, una linda historia de amor...

    gracias por compartirla, te dejo mis abrazos para toda la semana!!!
    besitos a ti ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola Sara!

    Una preciosa historia de amor, porque aunque no pasen más tiempo juntos en la tierra, permanecerán unidos espiritualmente y volverán a encontrarse en el cielo.

    Así que aprovechemos al máximo el tiempo que estemos en la tierra porque no sabremos el tiempo que estaremos unidos en esta dimensión.

    Buen comienzo de semana.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Sara, en mí blog: Rincón de los Amigos tengo un ragalo en el lateral izquierdo para tí. Pasa a por e´l, hermosa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. hola niña linda!....

    navegando por la red me encontre con este blog tan bonito, te felicito.

    La historia q compartes es una gran enseñanza para todas las personas, porque a veces uno vive la vida y se olvida que hay que disfrutarla cada dia, pues nunca sabes lo que te este esperando al final del sendero.

    cuidate q seas muy feliz!

    ResponderEliminar
  11. MUY LINDA Y TRISTE HISTORIA ;( ME CONMOVIO, NO DESPERDICIEN EL MOMENTO QUE ESTAN CON LA PERSONA QUE AMAS ;)

    ResponderEliminar
  12. oye me gusto mucho la historia, te agradezco por tener este blog tan lindo.!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. este historia me recuerda a mi misma que como jazmin me paso eso yo perdi al amor de mi vida se murrio en un axidente de carros y termino mal te felisito y sige asi8

    ResponderEliminar
  14. si algo de so pasaria yo me muero te amo kon peleas y todo te amO MIGUEL ....te amu muxotep la historia es bonita pero bn triste....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo NaNiTaP Te aMo mUxOtEp erEs EL hOmBrE De Mi vida sIn Ti nO PuEdO vIvIR..... Ook Te AMa tU cHiKitAp bElLIa

      Eliminar
  15. MuAc sArA PaRa tI
    TaBiE uNa exElEnTe
    sEmAnItAp K lA PaSes
    MuY..... liNdA yOo
    nAnItAp

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho la historia y amo y lo kiero mucho a el hombre de vida yo katherine duarte....

    ResponderEliminar
  17. Buenas!Mira,resulta que estoy empezando a escribir y me gustaría que las personas leyeran mi historia y me dijeran qué les parece y si puedo mejorar en algo.
    Podrías visitar mi blog?Gracias! :)
    http://3corazones1destino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola! estoy comenzando a escribir una historia de vidas adolescentes, http://beautifulfantasywriter.blogspot.com.es/ , espero que te pases y te guste! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  19. q linda tu historia hasta me hizo llorar

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa historia es como vivirla es hermosa

    ResponderEliminar
  21. Hola nena tu historia es demasiado bella me gusto mucho por que ay tristesa romance y hasta amistad al principio te felicito linda historia <3

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Hola!!
Muchisimas gracias por visitarme y comentar..
Feliz semanita!!
Un besito muakk!!
Firmado:
Sara..