MI DIARIO SECRETO

MI DIARIO SECRETO

Mi muñequita..

Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2010

feliz dia de san valentin!!!!!


Hola amiguitos solo os deseo feliz dia del amor y la amistad
o como tambien se puede decir el dia de san valentin..
FELIZ DIA A TODO EL MUNDO!!!!!!
Os voy a contar un relato:
Hoy quiero decirte todo lo que no te dije cuando estabas
vivo,amor,¿dónde estas?Porque no puedo,oirte,sentirte,
mirarte,sabes qué duro y triste es estar enamorada y
que tú no me contestes nunca,necesito tus palabras de
amor,te necesito a ti mi vida,aquel dia frió de marzo que
te marchaste,no me dio tiempo a decirte lo mucho
que te quiero,lo mucho que me haces falta y lo mucho
que significas.
No puedo dejar de pasar este día de los enamorados
son decirtelo,grito,susurro,¡te quiero amor mio!,
¿ me escuchas?Si lo haces,por favor,déjamelo sentir,
sin palabras de amor,pero me puedes hacer llegar una
señal,con la que vea que tú tambien me quieres...
Ya empiezo a sentirte, ¿ que me has dicho?...Gracias amor
mio..YO TAMBIEN.
Lo dedico a todos los que esten enamorad@s..
Besitos muakk!!
Autora: NIEVES ANGULO.
Sara..

7 comentarios:

  1. Excelente texto un placer leerte.
    feliz san Valentin,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartitlo Sarita,aunque no soy mucho de San Valentín,para mí una fecha de tipo comercial,el amor se dá y recibe el dia a dia,al igual que el cariño que os tengo a tú mamá y a tí...Recibelo y dooy gracias a Dios por poneros en mi camino...Victoria

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa linda entrada y princesa en mi blog el castillo de mis regalos:http://regalitosconamor.blogspot.com/ hay un regalito para todos mis amigos puedes pasar, por el cuando gustes te dejo mi cariño, un abrazo y bendiciones con amor....luz estrella

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara, preciosa tu entrada que pases un feliz dia tu tambien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Sara!

    Se que es un día comercial pero aun así creo en San Valentín, así que gracias por acordarte de los tortolitos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Precioso Sara, se que llego tarde, pero igualmente me doy por felicitada.
    Felicidades tambien para ti, por la amistad.
    Te mando un gran besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola sarita, no se por qué, no se actualizan tus entradas en mí blog y así no me entero cuando pones algo nuevo porque está atrás del todo. Me llevaré tu princesita y la pongo enlazada para tener tu blog a mano... ¿vale? pero tambín quiero qte te pases por uno de mís blog: Entre renglones y te traigas mí osito de regalo... ¿qwuieres? Gracias, hermosa. Un abrazo y que pases una linda semana.

    ResponderEliminar

Hola!!
Muchisimas gracias por visitarme y comentar..
Feliz semanita!!
Un besito muakk!!
Firmado:
Sara..