MI DIARIO SECRETO

MI DIARIO SECRETO

Mi muñequita..

Seguidores

viernes, 22 de enero de 2010

lo siento por eso no contesto a vuestros comentarios..

Hola..!!
Amiguitos traigo malas noticias..
Estoy toda la semana con examenes,
le a picado la mania a los profes de poner examenes...
Entonces estare muy liada..
Y no podre atender a mi blogecito..
Lo siento pero me voy..hasta detro de unos dias..
a lo mejor son nose..2 senamas o por hay por que esta
semana tengo ya 2 examenes y son complicados..
la semana que viene tengo 3 pufff..y esos son algunas
partes faciles y otra no..
Lo siento hasta pronto..!!

Gracias a todos..!!


Sara..

16 comentarios:

  1. hola preciosa, te extrañaremos pero primero es lo primero muñekita asi ke a echarle todas las ganas del mundo a los examenes y ya despuecito regresa mas trankilita sin preocupaciones, te estaremos esperando asi ke no te preocupes ke cuando vuelvas volveremos a leerte, como siempre,hasta prontito muñeca, te dejo cariñitos y besos pero ademas muchas energias positivas para que todo salga muy bien en tus examenes, y muchas bendiciones con amor...luz estrella

    ResponderEliminar
  2. Entonces aqui estaremos esperandote, querida Sara!
    Antes de todo llega el estudio y despues el placer!!!!
    No te preocupes por nada, porquè yo, como todas tus amigas, queremos solo tu felicidad!

    Un beso grande y suerte para todo!!! ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara soy Nati tu blog me parece encantador y por ese motivo me hago tu seguidora,suerte con los examenes.
    Yo tengo un blog al que te invito a conocer se llama: Los cuentos de Nati. si te gusta lo que ves, olles y escuchas,sería un honor que te quedaras como seguidora.
    hasta pronto besos desde el alma.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara
    Esto del blog es una forma de divertirnos haciendo algo de lo que nos gusta, pero antes están otras cosas muy importantes, la familia, el trabajo, los estudios...

    Te deseo que hagas muy bien tus exámenes, merece la pena esforzarse porque la recompensa es gratificante.

    Un abrazo con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hola Sara!!!

    Sabremos esperarte porque lo primordial son tus estudios, tu familia y amigos, ésto sólo es un entretenimiento,como bien dice, Alhena.

    Un gran abrazo y besitos a mamá

    ResponderEliminar
  6. ...../(
    ...(,,")....-:¦:-
    __,||,__....)
    █████..../(
    █████..(,,")
    █████_.,||,.
    █████▒▒▒(>" "<)
    █████▒▒▒(=´O`=)
    █████▒▒▒-(,,)--(,,)

    Ensendamos una velita por Haiti y Oremos por todos nuestros hermanos de Haití que estan sufriendo una desgracia y necesitan de una mano amiga tanto ellos como los animalitossss...

    GRACIAS POR TU COMPAÑIA.
    FELIZ SEMANA TE DESEA MUNDO ANIMAL.
    CHRISSSSSSSSSSSSS

    █║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●●█║█●

    ResponderEliminar
  7. Hola Sara, aquí estaremos esperándote. Estudia mucho y que te sea leve, los exámenes son un rollo, pero es lo que hay princesa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. hola sara
    Tu no te preocupes por el blog. Primero son los estudios, los cuales espero que los saques bien. Esos examenes estan chupados para ti porque seguro que eres una estudiante buena...pero estudia y no te confies. La confianza en los estudios es mala consejera.
    Cuando termines aqui me encontraras de nuevo para leer tus bonitas palabras. Tu amigo PACO

    ResponderEliminar
  9. Hola Sara preciosa, sorry que no allá comentado pero tengo problemas con el señor blogue que no me actualiza los blog o no aparezco como seguidora en otros no se que demonios le abra picado conmigo al señor bloguer jeje.

    Bueno espero que te vaya todo muy bien en esos exámenes y saques muy buenas notas, aquí estaremos esperándote,

    Te deje un comentario en tu primera entrada sobre las muñequitas esas tan chulas que tienes a la derecha del blog lo viste?, bueno ya me dirás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Sara, he pasado a saludarte, tu tramquila que cuando acaben los examenes aquí estaremos tus seguidoras.es para acompañarte, que te vaya muy bien y saques muy buenas notas, un besito, Antonia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sara
    Paso a desearte que te vaya muy bien esta semana, estoy segura que será así y que tus exámenes saldrán de maravilla.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Lo primero es lo primero sacar los estudios despues ya habra tiempo de estar por el blog.
    Que todo te vaya bien en los examenes.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  13. Hola mi niña:He pasado a saludaros un momentico y ya veo lo que has escito.
    Co,o te dicen mis compañer@s,el blog es para pasar momentos pero tus estudios es lo principal,a´si que ánimo como los que me habeis dado tú mamá y tú que ya verás que todo saldrá bién y siempre nos tendrás...besitos para las dos

    ResponderEliminar
  14. Hola Sara. llego hasta tu precioso blog de la mano de tu mami. Por lo que veo, sois una familia de artistas. Tienes un blog muy bonito, me gusta. así que, con tu permiso me quedo por aquí, vale? Espero que tengas suerte en los exámenes y ya sabes, cuando vuelvas, aquí estaré. Un besazo guapísima. Silvia.

    ResponderEliminar
  15. Hola cariño, tu atiende primero lo mas importante que son tus estudios, y después los hobbies, que aqui estaremos esperandote.
    Por cierto que estudias?
    Yo tengo dos sobrinas que están ya en el instituto, y la verdad es que a veces se les juntan varios exámenes, y están las pobres bastante agobiadas, pero ahí lo van sacando bien, sobre todo la que está en 3º de la ESO, por eso tu lo primero los estudios.
    Muchos besitos linda. :)

    ResponderEliminar
  16. Pues lo primero es lo primero, mucha suerte con tus examenes y ya nos contaras. Veo que ya se te han solucionado los problemas de actualizacion. Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola!!
Muchisimas gracias por visitarme y comentar..
Feliz semanita!!
Un besito muakk!!
Firmado:
Sara..